Última Hora

Amazon lanzó una nueva forma de vender algunos de sus productos. Presentó tres ideas de dispositivos inteligentes con Alexa y si logra la meta de pedidos anticipados antes del 19 de marzo, comienza a fabricarlos.

Estos productos de Day 1 Editions son un reloj cucú inteligente, una impresora de notas adhesivas y una balanza nutricional.

Apple introducirá más de 200 emojis nuevos cuando lance la versión 14.5 de iOS. Entre ellos, cambió el de los audífonos por unos AirPods Max, hizo una cara soplando y otra rodeada de nubes y varios personajes barbudos.

La empresa británica Jaguar anunció que para el año 2025 todos los modelos de carro que saque al mercado serán eléctricos. Para eso, el consorcio Jaguar Land Rover hará una inversión de $3.500 millones.

La marca china Xiaomi planea anunciar una versión Lite de su teléfono Mi 11. Este tendría un procesador distinto al Snapdragon 888 y una cámara más sencilla.

Xiaomi también tiene lista la versión Ultra del Mi 11 con pantalla en la parte trasera del teléfono.

La aplicación DiDi para pasajeros, DiDi Rider, ya se puede descargar en el AppGallery de Huawei. DiDi Rider permite solicitar viajes en este servicio y está enlazada a la nueva aplicación de mapas de Huawei llamada Petal Maps.

La tienda oficial de Huawei también ofrece nuevos beneficios por descarga de aplicaciones, solo hay que ir al centro de regalos para visualizar cuáles tienen promociones.

Además, AppGallery brinda una nueva sección donde podrá encontrar cuáles son las 350 aplicaciones más importantes de Costa Rica.