Rediseño del nuevo Audi Q7 llevó decenas de horas de creatividad
Conducir un vehículo debe ser placentero y el nuevo Audi Q7 es la máxima expresión de ello.
Conducir un vehículo debe ser placentero y el nuevo Audi Q7 es la máxima expresión de ello.
Desde el diseño de los asientos hasta la ubicación de cada control en el volante, el rediseño de este vehículo llevó decenas de horas de creatividad, ingeniería y mucha tecnología.
El nuevo Q7 trae tecnología de vanguardia, en motores y carrocería, en electrónica y el infotainment.
La relación del vehículo con el exterior y la relación del vehículo con el conductor. El nuevo Q7 incorpora las últimas tecnologías en comunicación con el exterior, con otros vehículos y con las herramientas portátiles del cliente.
El nuevo Q7 mide cuatro centímetros menos que su antecesor pero aunque suene difícil, es mucho más espacioso, eso lo comprobamos durante la prueba realizada en suiza. El espacio de equipaje es más amplio, los ocupantes tienen una pantalla de 12.3 pulgadas para interactuar e incluye una superficie táctil de reconocimiento de gestos, sin olvidar que puede conectar el carro completo vía red LTE.
El asistente de parqueo del nuevo Q7 es otra herramienta muy útil, gracias a los sensores ultrasónicos al frente y atrás y a los sensores de velocidad de las llantas, usted puede parquear de forma más tranquila.
Al activarlo, los sensores calculan el momento ideal para hacer el giro, el asistente toma el control del volante y el conductor solo usa el acelerador y el freno. Así podrá estacionar con absoluta tranquilidad.


