En el horizonte de una galaxia muy lejana se visualiza el 18 de diciembre fecha de estreno de la sétima película de Star Wars, The Force Awakens. Pero mientras llega la fecha y si le sobran $100.000 puede disfrutar de su propio juego de ‘arcade’ sobre el universo creado por George Lucas.

Star Wars: Battle Pod pasará de las salas de video juegos a las salas de las casa de aquellos que tengan $100.000, para pagar la versión personalizada de la creación de Bandai Namco Entertainment.

En Battle Pod los jugadores utilizan diferentes aeronaves de las películas para completar misiones, frente a una pantalla que los hace parte de la acción. (Ver video que acompaña la nota)

Por aproximadamente ₡54 millones disfrutará de asientos de cuero –que reaccionan a los movimientos del juego–, se puede escoger entre un diseño de Darth Vader o de la Alianza Rebelde, además de una placa con el nombre del dueño y el número de serie de la máquina. Esto entre otros chineos.

Pero para los que desembolsar $100.000 dólares puede ser un problema, hay una versión simplificada. Por $35.000 (₡18.9 millones) se puede adquirir la versión normal del juego.

Las órdenes de Battle Pod podrán hacerse en este enlace, pero solo para ser entregado en Europa, Estados Unidos y Japón y los costos no incluyen el envío.