Última Hora

Tecnología

PlayStation Plus bajará de precio en Costa Rica a partir de agosto

A través de un correo electrónico oficial de la compañía, Sony notificó los usuarios de su consola que la rebaja en su membresía ocurrirá a partir del próximo 01 de agosto

4/7/2019 07:46

Por Pablo Vargas para Teletica.com | pvargas@revistalevelup.com.

PlayStation tiene buenas noticias para sus videojugadores en Costa Rica y el resto de América Latina, al anunciarse esta semana que su servicio de suscripción de PlayStation Plus bajará de precio.

A través de un correo electrónico oficial de la compañía, Sony notificó los usuarios de su consola que la rebaja en su membresía ocurrirá a partir del próximo 01 de agosto. El correo oficial de Sony sobre la PlayStation Plus es el siguiente:

“Estimado miembro valioso de PlayStation Plus :

A partir del 1.º de agosto a las 10:59 a.m. (hora del Pacífico), los precios de las suscripciones a PlayStation Plus en América Latina serán más bajos:

- La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 39,99 + impuestos aplicables.

- La suscripción de 3 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 16,99 + impuestos aplicables.

- La suscripción de 1 mes a PlayStation Plus disminuirá se precio a USD 6,99 + impuestos aplicables.

- El cambio de precio entrará en vigencia en la fecha de renovación de tu suscripción.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos.

Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. 

Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation“.

PlayStation bajará sus precios de manera oficial a partir del próximo mes.