Nokia y Microsoft anuncian nuevos teléfonos y actualizaciones Windows Phone 8.1
Uno de estos modelos tiene opción de ser Dual Sim que permite tener dos diferentes chips para escoger cual usar en cada momento.
Este jueves en Sao Paulo, Brasil fueron presentados tres nuevos teléfonos Nokia que llegarán al mercado latinoamericano en los próximos meses.
Anderson Texeira Vicepresidente para Latinoamérica de Microsoft anunció que en el tercer trimestre de este año estará disponible en nuevo teléfono insignia Lumia 930.
Este teléfono de pantalla de cinco pulgadas corre el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1, cámara Pureview de 20mp con lente Zeissy un procesador Snapdragon 800 Quad-Corede 2.2 Ghz.
Este dispositivo viene a competir con los principales exponentes de marcas como Apple y Samsung.
El Lumia 930 tiene pantalla OLED de alta definición e incluye servicios de Microsoft Office y MixRadio, además de la opción de carga inalámbrica.
Cristian Capelli, director de smart devices de Microsoft destacó el desempeño de la cámara de 20 megapixeles pues su funcionalidad fue mejorada para aumentar la velocidad de disparo, el procesamiento entre una imagen y otra, así como la propia apertura de la cámara.
El sistema de cuatro micrófonos de este teléfono promete una mejor experiencia en grabación y reproducción de video en HD.
Adicionalmente se anunció la introducción otros dos teléfonos, el Lumia 630 y el Lumia 635. Estos teléfonos de rango medio son dispositivos inteligentes con pantalla de 4.5 pulgadas con capacidad interna de 8GB.
Uno de estos modelos tiene opción de ser Dual Sim que permite tener dos diferentes chips para escoger cual usar en cada momento.
La experiencia de Windows Phone 8.1 con todas sus novedades podrá disfrutarse en este nuevo teléfono, así como en la actualización de los dispositivos ya existentes en unos cuantos meses. Anderson Texeira, Vicepresidente de Microsoft no precisó la fecha de disponibilidad del upgrade de sistema operativo.
Al mismo tiempo, Texeira aseguró que pese a la adquisición que culmino hace pocos días, Microsoft no hará desparecer Nokia como marca y agregó que compraron los derechos para usar esa marca por los próximos diez años.