Tecnología

Más de 600 mil personas piden GTA V para PC

Por el momento, GTA V solo está disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

19 de octubre de 2013, 9:23 AM

Change.org permite a los usuarios crear peticiones, y que el público ingrese y se una en pos de conseguir su cometido, tal y como sucedió para el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC.

Hasta la fecha, más de 600 mil personas han firmado la peteción, solicitando a Rockstar Games que lanze la versión de su aclamado juego para dicha plataforma. Por el momento, GTA V solo está disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Semanas atrás, la compañía responsable de la franquicia de entretenimiento que más dinero ha generado en 24 horas, se pronunció al respecto diciendo que no tenían planes para una versión PC ni para las consolas de nueva generación (Xbox One-Playstation 4).

La petición le recuerda a sus creadores lo importante que es GTA V para la industria "gamer", en la cual un gran porcentaje se decanta por jugar en PC. 

Los expertos no tienen duda de que Grand Theft Auto V es el gran favorito para llevarse el galardón de "Juego del Año". The Last of Us (PS3) podría ser su máximo competidor.