El creador de Flappy Bird confirma una nueva versión “aún mejor”
El anuncio llega menos de dos semanas después de que dijera a Rolling Stone que estaba considerando relanzarlo.

Dong Nguyen, el creador de la fugaz pero famosa aplicación Flappy Bird, ha sorprendido de nuevo con sus declaraciones, sin embargo, esta vez no se trata de “malas” noticias.
Por medio de su cuenta de Twitter, de la que había desaparecido después de retirar su juego de las tiendas de aplicaciones, anunció que la siguiente versión del App será “aún mejor”.
Así, Nguyen ha confirmado que Flappy Bird volverá, luego de la primera versión que literalmente voló por miles de smartphones pero luego fue retirada del Play Store de Google y la App Store.
La razón de su creador para retirarla, fue que resultaba demasiado adictiva para los usuarios, algo que no le pareció positivo, pese al buen negocio que ello representaba.
Cuando usuarios de Twitter le preguntaron si volvería la aplicación a las tiendas, Dong respondió: “Sí. Pero no pronto”. Además dijo que “no será el juego original, pero sí uno mejor”.
Según lo recuerda Mashable.com, el anuncio llega menos de dos semanas después de que el creador de Flappy Bird dijera a Rolling Stone que estaba considerando relanzarlo.