Conozca los lunares en la actualización del nuevo iOS 8
El sufrimiento se apoderó de millones de usuarios cuando la instalación del iOS 8 los obligó a eliminar casi 5 gigabytes de almacenamiento.
Si bien es cierto hay cosas más importantes en la vida, el sufrimiento se apoderó de millones de usuarios este miércoles cuando la instalación del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple los obligó a eliminar casi 5 gigabytes de almacenamiento de su teléfono o iPad.
Por ejemplo, si usted es dueño de un iPhone con capacidad de 8 gigas, casi que debe dejar el teléfono en blanco para descargar el sistema operativo. Es decir, tiene que eliminar aplicaciones, fotos, videos, chats, todo lo que encuentre a su paso.
La solución, debido a que realmente el iOS 8 no ocupa todo ese espacio para existir, es conectar el dispositivo a su computadora y descargar el nuevo software desde iTunes, posteriormente se hará la instalación del sistema operativo.
¿Qué debe hacer? Luego de conectar su iPhone o iPad hace clic en el dispositivo, luego va a update o actualización, posteriormente lo descarga.
Pero ese no es el único dolor de cabeza con el nuevo iOS. Si nota que la batería de su teléfono rinde menos que de costumbre, ahora puede monitorear cuales aplicaciones consumen más.
Debe ir a Ajustes, luego General, posteriormente Uso y escoger Uso de la batería, ahí lo verá por porcentajes. Para reducir el consumo ahora Apple permite que el usuario quite las actualizaciones en segundo plano y así aumentar el rendimiento de batería, solo debe ir a Ajustes, luego General, buscar Actualizaciones en segundo plano y escoger las aplicaciones individualmente o bien todas de una vez.
Además, la plataforma Health Kit que permite conectar aplicaciones de salud y monitoreo de actividad física tiene un problema que podrá ser resuelto hasta dentro de dos semanas.