Última Hora

Tecnología

Apple Watch podría atrasarse y llegar a las tiendas hasta en junio

Medios internacionales anunciaron que Angela Ahrendts, jefa de ventas de Apple, envió un memorándum a lo interno de la compañía explicando que este tipo de venta no arrancará el 24 de abril.

Adrián Fallas 16/4/2015 04:54

El 9 de setiembre del 2014 Tim Cook le anunció al mundo el iWatch. El pasado 10 de abril Apple comenzó a recibir órdenes por adelantado para poder adquirir el aparato. Pero para quienes desean ir a una tienda a adquirir el producto, la espera podría alargarse aún más.

Medios internacionales anunciaron que Angela Ahrendts, jefa de ventas de Apple, envió un memorándum a lo interno de la compañía explicando que este tipo de venta no arrancará el 24 de abril, tendría que esperar hasta junio.

Por el momento, las ventas se realizan solo en Internet.

El documento, que fue obtenido por el diario inglés The Independent y por el sitio especializado en todo lo que sucede en Cupertino, California, 9to5mac.com.

Del texto se desprende el éxito que fue el lanzamiento del fin de semana pasado, y que durante mayo se continuará con el proceso de entregar órdenes ya solicitadas y con compras en línea.

“Por favor ayuden a los clientes que quieren comprar un reloj a hacer el pedido en línea. También asegúrense de hacerles saber que sin importar qué compren, Apple les va a brindar una gran experiencia para personalizar su producto, ya sea en línea o  en las tiendas”, le pidió Ahrendts a sus colaboradores.

Así que por el momento, muchos siguen esperando su oportunidad de poder llegar a un Apple Store y salir con un nuevo reloj.