Por Yahaira Piña |20 de enero de 2023, 13:54 PM

Una de las familias del Sueño de Navidad 2022 recibió una silla de ruedas eléctrica, donada por una pareja de costarricenses radicada en Estados Unidos.

El beneficiado fue el hijo de Ruth Jiménez, esa madre valiente que subía y bajaba 100 gradas con Donald en brazos, para que él pudiera asistir a la escuela.

Su realidad ahora es otra gracias a la ayuda del pueblo de Costa Rica, con el programa Sueño de Navidad; pero todavía faltaba un gran regalo para esta familia: los ticos en el extranjero vieron este caso y decidieron colaborar con un dispositivo para facilitar la movilidad del joven.

Con ayuda del corresponsal de Telenoticias, Elías Alvarado, se concretó el envío de la silla. Finalmente, la familia recibió este hermoso regalo. Los ojos de Donald lo decían todo: era su mayor deseo, podrá tener más independencia y estará más cómodo.

Este caso demuestra que las fronteras no son una limitación para ayudar a quienes lo necesitan. La calidad de vida de Donald mejorará gracias a corazones generosos.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica