¡Otro sueño cumplido! Madre ya no tendrá que bajar y subir 100 gradas con su hijo alzado
La espalda y las rodillas de Ruth ya no daban más. Cargar a su hijo era la única manera de llevarlo a citas o al colegio, un esfuerzo que motivó la urgencia por conseguir una casa adecuada para él.
La jefa de hogar que conocimos hace algunos días en la ciudadela La Carpio ya no tendrá que subir y bajar 100 gradas con su hijo al hombro.
Su ayuda generosa hizo posible que esta familia recibiera la casa que tanto necesitaba.
Entrega
La espalda y las rodillas de esta madre ya no daban más. Cargar a su hijo, Donald, en su espalda era la única manera de llevarlo a citas o al colegio, un esfuerzo que cada vez se tornaba más desgastante para ella, y finalmente motivó su urgencia por conseguir una nueva casa que se adecuara a sus necesidades.
Hoy su historia es diferente. Todo cambió cuando los representantes del Club de Leones visitaron a esta familia y les indicaron que saldrían a dar un paseo, sin que ellos se imaginaran la sorpresa que les esperaba. Por eso, tal y como podrá ver en el video adjunto, al conocer su nueva casa, la alegría, conmoción e ilusión los superaba.
Su nuevo hogar tiene tres bellos cuartos, uno para Landon, con bicicleta incluida, otro para Donald, dotado de un hermoso mural que le pintó la organización, y el tercero para la valiente madre, Ruth.
Bañar a Donald ya no será un problema, debido a que la nueva casa cuenta con un amplio baño donde Ruth puede ingresar con Donald en silla de ruedas.
Esta madre también estrena una nueva línea blanca, además de electrodomésticos y muebles nuevos que proporcionó Monge, empresa que sumó nuevamente al esfuerzo de Sueños de Navidad.
Además, durante un año recibirán un diario equivalente a ₡150.000 gracias a Walmart. La empresa Holcim también dijo presente con la donación del cemento para la construcción
Gracias a su generosidad y empatía, esta familia pasará una Navidad inolvidable que también supondrá un nuevo inicio lleno de ilusión.
¡Todavía puede seguir donando!
Cuentas en BAC Credomatic
- Cuenta corriente en colones: 800800807.
- Cuenta IBAN: CR17010200008008008070.
- Cuenta corriente en dólares: 800800815.
- Cuenta IBAN: CR07010200008008008153.
- Nombre: Asoc. Club de Leones de San Sebastián.
- Cédula jurídica: 3-002-045681.
También puede donar en las cajas de todas las sucursales de la entidad bancaria, cajeros automáticos y por transferencia.
Además, la plataforma KASH se une a la campaña de Sueño de Navidad 2022, con la siguiente información:
- SINPE 8322-6111.
- Tarjetas de débito.
- Kashtag #SUENONAVIDAD2022.


