Última Hora

Wilberth Alberto Vargas Zúñiga de 61 años, conocido como “Yibi”, es recordado por familiares y amigos como una "persona excepcional, muy respetada y querida por cualquiera".

“Yibi” murió este miércoles en horas de la tarde, luego de que una cabeza de agua lo sorprendiera cuando realizaba trabajos con una draga en el Río Santa Rita, en Florencia de San Carlos.

Al parecer, la fuerza de este fenómeno provocó que el hombre, quien tenía 35 años de trabajar con maquinaria pesada para la empresa H&M en la Zona Norte, fuera expulsado del vehículo y arrastrado por la corriente.

Video: 



Wilberth Vargas tenía cinco hijos, 36 años de casado, además era abuelo, hermano y tío favorito.

“Con el alma hecha pedazos. Te amo y te amaré por siempre. Gracias a Dios por el gran ser humano que me dio como padre”, dijo María Eugenia Vargas, hija de "Yibi".

El Grupo H&M, empresa donde laboraba, comentó que él era una de esas personas que toda la comunidad conoce y reconoce como un verdadero ejemplo. Además, aseguran, era un hombre que no conocía el odio hacia otras personas.

“Si usted logra la mitad de esas consideraciones, usted va para el cielo. Aunque sabemos que ya estas mejor, es muy duro despedirse de alguien así. Descansa en paz querido Yibi. Gracias infinitas por tantas luchas bonitas al abuelo de nuestra empresa y al hombre amado de tanta gente”, dijo el Grupo H&M.

En pocos días, Vargas dejaría de trabajar en la empresa, ya que el 18 de noviembre próximo se iba a jubilar.

La Asociación Deportiva San Carlos fue otra de las instituciones que lamentó la muerte del operario de draga.


Youtube Teletica