Por Álvaro Sánchez |19 de junio de 2015, 16:06 PM

Varios narcos abandonaron una lancha con 1.100 kilos de marihuana comprimida en playa Negra, cerca del centro de Limón, tras ser descubiertos por la Policía.

La lancha estaba volcada en la arena y fue divisada por el Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) desde uno de sus helicópteros, cerca del centro de Limón.

De inmediato pusieron en alerta a personal en tierra y mar y constataron que se trataba de un importante cargamento de marihuana comprimida.

La droga estaba tapada por la embarcación que es de matrícula costarricense y sería propiedad de un reconocido narcotraficante de la zona, ya identificado por las autoridades.

Los tripulantes de la embarcación huyeron del sitio hacia una zona montañosa por lo que se mantiene un operativo policial.

Debido a que se trata de una zona de difícil acceso, las autoridades realizaron el traslado de las 20 pacas de droga en un helicóptero de Vigilancia Aérea.

Agentes del OIJ de Limón allanaron esta misma tarde una propiedad en busca del supuesto propietario de la embarcación pero no dieron con él.

Se cree que la embarcación salió de algún punto en Jamaica y pretendía llegar a la zona de Manzanillo al sur de Limón.