Última Hora

Un hombre de apellido Rugama, sospechoso de violar a una menor de 12 años de edad, fue hospitalizado luego de que varios vecinos lo agredieran por los supuestos hechos cometidos en Cahuita de Limón.

La Fiscalía de Bribrí confirmó que el sujeto es investigado por el presunto delito de violación en perjuicio de persona menor de edad, hechos que habrían ocurrido el pasado jueves 4 de junio.

“Debido a que el imputado se encuentra hospitalizado, la Fiscalía está a la espera de que sea dado de alta para llevarlo detenido hasta el despacho y tomarle la declaración indagatoria, tras la cual se definirá la posible solicitud de medidas cautelares”, señaló el Ministerio Público.

Rugama, estaría internado en el hospital Tony Facio, ya que presenta fracturas en el brazo y la pierna tras la golpiza recibida.

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) informó que la menor se encuentra en un entorno protector (vive con la madre), está bien de salud y recibe atención psicosocial y legal por parte de la institución.