Última Hora

Un sicario intentó matar a un hombre dentro de una clínica privada, en San José, pero fue intervenido por la víctima mediante un forcejeo que duró varios minutos.

Los hechos ocurrieron el 22 de agosto en el sector de Barrio Aranjuez.

“El requerido llegó hasta donde se encontraba la víctima y, desde que lo observó en la sala de espera, intentó dispararle con un arma de fuego. Posteriormente, la víctima logró desviar el arma y huyó hacia la parte interna del local, donde se dio un forcejeo”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En el video adjunto se ve cómo los hombres se enfrentan entre sí y las personas, al ver lo que ocurre, huyen del lugar.

Tras varios minutos de forcejeo dentro del recinto, los hombres salen de este y, en la acera, el sujeto logró disparar el arma de fuego e impactó al ofendido.

Según informó el OIJ, el sospechoso es de tez morena, contextura gruesa, cabello corto color negro, ronda entre los 30 a 35 años de edad, mide alrededor de 1.80 metros; vestía con un pantalón de mezclilla de color negro, una camiseta de color negro, zapatos tipo tenis de color negro con detalles en blanco.

Los agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ buscan al sospechoso por el delito de tentativa de homicidio.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.