Por Dudly Lynch |30 de enero de 2024, 14:46 PM

Una mujer salvó su vida al reaccionar y correr segundos antes de que un vehículo colisionara el local en el que trabaja.

El hecho tuvo lugar en La Tigra de San Carlos, cuando Viviana Venegas, ante la ausencia de clientes, descansaba en una silla frente a la carnicería Gata.

Una cámara captó el momento en el que un carro negro que viajaba a alta velocidad, pierde el control e impacta la pared del local, a aproximadamente un metro de donde estaba sentada la mujer.

El video muestra como Venegas se levanta y corre, alcanzando a ponerse a salvo. En su esfuerzo, la mujer se golpeó la cabeza con una columna, lo que le generó un sangrado pequeño en el rostro, según contó a Telenoticias.

"Fueron segundos. Lo único que vi fue un carro venir haca mí", contó esta mujer. "De pronto sentí que el carro me iba a atropellar. Fue lo primero que pensé: me va a matar. No hubo segundos para pensar otra cosa más que que me iba a matar", narró.

Luego de verse con los golpes, solo pudo agradecerle a Dios que continúa con vida y que nadie más resultó herido en el incidente.

Equipo de la carnicería, como una computadora y una impresora, se dañaron producto del impacto y acabaron en la tapa del auto, que destruyó parcialmente la pared.

Su hijo Justin Cortés explicó que él estaba a algunos metros, mientras lavaba un back-hoe, y que escuchó el frenazo que pegó el conductor del carro. "Nos la imaginábamos ahí prensada", afirmó el pariente.

Venegas expuso que su teoría de lo sucedido es que el chofer viajaba a alta velocidad y perdió el control, se salió de la vía y acabó impactando el local.

Youtube Teletica