Por Luis Jiménez 5 de enero de 2024, 16:30 PM

Un video de las cámaras de seguridad de la terminal de buses de Guápiles, en Limón, captó el momento exacto en el que varios hombres se llevaron a un sujeto por el que ofrecían, a través de redes sociales, una "recompensa" por su muerte.

Horas después de que se montara a un carro con los sospechosos, apareció asesinado en Finca Uno de Ticabán.

“De ese punto de la terminal, lo llevan en un carro marca Renault, color oscuro, a Ticabán. Se lo llevan engañado y, cuando están en Finca Uno, lo empiezan a torturar hasta asesinarlo”, indicó la Policía Judicial.

Video: 

En redes sociales ofrecían una recompensa de $2.000 dólares para quien brindara información del paradero de este hombre, ya fuera vivo o muerto.

El homicidio Marvin Masís Blanco ocurrió en diciembre de 2022 y, a la fecha, el Organismo de investigación Judicial (OIJ) trata de dar con los sospechosos.

Según la autopsia que le realizaron, tenía seis heridas de arma de fuego en cabeza, cuello, dorso y extremidades; 12 heridas punzocortantes en tórax, cuello, extremidades y un trauma de la cabeza. 

Además, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado y carbonización en toda la superficie corporal.

Masís era reconocido por la Policía, ya que había sido investigado por robo de vehículos, extorsión, fraude, asalto y estafa.

Si tiene información que ayude al OIJ a resolver este caso, llame a la línea confidencial 800-8000-645.

Youtube Teletica