Última Hora

Un video grabado desde un vehículo muestra un aparente intento de bajonazo que le realizaron a una mujer de apellidos López Ibarra de nacionalidad venezolana en Paseo Colón.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del viernes frente a la estatua León Cortés.

Como se aprecia en el video, el hombre aprovecha el semáforo en rojo para lanzar a la víctima del carro, esta se golpea en la calle y luego el sujeto acelera e irrespeta la luz roja poniendo en peligro la vida de otros conductores.

De acuerdo con la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, primero recibieron una alerta de un vehículo Toyota Rav4 que colisionó contra los teléfonos públicos que se encuentran al costado este del hospital San Juan de Dios.

Cuando llegan al lugar encuentran el auto abandonado y un testigo de apellido Morales les entrega las llaves y les dice que el sujeto manejaba contravía, se estrelló y salió corriendo de la escena.

La Fuerza Pública investiga el vehículo y corrobora que la dueña acababa de sufrir un bajonazo a la entrada del Paseo Colón.

La misma dueña les indica que el sujeto se le introdujo al auto cerca de Quiznos de Paseo Colón, la amenazó y por la estatua León Cortés la hizo tirada del auto.

Ella se golpeó la cabeza y tuvo que ser valorada en el hospital San Juan de Dios.

El caso quedó en manos del OIJ.