Última Hora

Un video muestra el momento en el que un motociclista intenta agredir al chofer y usuarios del bus, luego de un accidente de tránsito ocurrido segundos antes en el sector de Ipís de Goicochea, la noche de este lunes.

Tras el choque el hombre intenta pelear con el chofer y rompe algunos de los vidrios del autobús, donde todavía se encontraban varios usuarios.

El autobús pertenece a la empresa de Autobuses Unidos de Coronado, quienes contaron su versión a Teletica.com asegurando que el hombre fue el que expuso su vida al frenar de manera imprudente al frente del bus.

La compañía comentó que se dispusieron a revisar los videos que lleva el vehículo hasta 1 kilómetro antes de donde ocurrió el accidente y no observaron nada fuera de lo común por parte del autobusero minutos previos a la colisión.

Sin embargo consideran que el chofer de la motocicleta sí invadió el carril del bus muy bruscamente en varias ocasiones.

Según indicó la compañía, al lugar llegó una patrulla de Fuerza Pública que amenazó con detener al chofer del bus y no al hombre que se mantenía agresivo ya que, aunque quebró varias ventanas, no consideraban que fuera delito.

Los dos conductores se fueron del lugar sin ningún tipo de sanción, salvo la boleta de la Policía de Tránsito.

Intentamos conocer la versión de Fuerza Pública, pero aseguraron que no se realizó ningún reporte del hecho.

Observe todos los detalles en el video adjunto.