Última Hora

Un hombre de 56 años fue atropellado de manera violenta por un motociclista, quien viajaba a gran velocidad.

Tras el accidente resultó ser que ambos eran parientes.

El hecho ocurrió a las 5 p. m. del domingo en La Y Griega de Bejuco, en Nandayure de Guanacaste.

Como se aprecia en las imágenes adjuntas (fecha de la cámara es incorrecta), don Jorge Campos González se encuentra fuera de su vivienda sosteniendo un portón, en compañía de un perro. De repente, un hombre en motocicleta aparece a gran velocidad y, tras tomar la curva, embiste a don Jorge Campos.

El animal estuvo a centímetros de ser impactado por la moto, mientras que Campos quedó tendido sobre la vía, al igual que el motociclista.

“Mi tío levantó a mi papá y lo llevamos de inmediato a la clínica en Jicaral, nos topamos a la ambulancia de camino”, mencionó su hija a Teletica.com.

Don Jorge cumplirá 57 años de este lunes en ocho días y esta tarde se encontraba haciendo trámites para ser atendido en el INS, ya que presenta fuertes golpes.

“Papi viene llegando de Nicoya, hoy el doctor le mandó una referencia al INS, recibió en el costado derecho, aunque no se quebró sí tiene muy afectado el hombro izquierdo y parte de su cara raspada, además de una rodilla bastante golpeada”, explicó su hija.

Un familiar lo atropelló

En medio del accidente, cuando fueron a ver quién atropelló a don Jorge, se llevan la sorpresa de que el motociclista resultó ser un familiar.

“El otro muchacho es un familiar que venía a alta velocidad. Él fue por sus propios medios al hospital, no sabemos los resultados, al parecer tenía una fractura. El muchacho pidió disculpas por el daño que cometió”, relató la joven a este medio.

Youtube Teletica