Última Hora

Tome en cuenta que el siguiente video muestra imágenes violentas.

El video de una cámara de seguridad muestra el instante cuando cuatro sujetos ingresan a una agencia bancaria y, sin mediar palabra, disparan contra un oficial.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la sucursal del Banco Nacional de Río Frío, Sarapiquí.

Como se aprecia en las imágenes adjuntas, los cuatro hombres realizaron más de 15 detonaciones contra el guarda, mientras que dos clientes que estaban a punto de salir del banco apenas logran resguardarse detrás de un escritorio.

La víctima, de 24 años, fue identificada como Randall Jesús Rojas Soto y trabajaba para la empresa de seguridad Grupo Corporativo Alfa.

Al menos cinco impactos de bala entraron en su cuerpo y fue trasladado al Hospital de Guápiles, donde murió minutos después producto de las heridas.

Con respecto a los atacantes, luego de un intenso operativo policial, fueron detenidos cuatro hombres y un menor de 17 años.

La Fiscalía de Sarapiquí logró que el Juzgado Penal los enviara a prisión preventiva mientras la investigación continúa.

Los sospechosos fueron identificados con los apellidos González Solís, Serrano Cerdas, Velázquez Pérez, Villalobos Ocampo, Rodríguez Céspedes y Gómez Céspedes.

Créditos del video: Frank Ávila