Última Hora

Vecinos del cantón de Esparza, Puntarenas, delataron a una pareja que, en apariencia, se dedicaba a la venta de drogas durante todo el día.

La Policía de Control de Drogas (PCD) realizó dos allanamientos simultáneos en casas, este martes, para detener al hombre y a la mujer, quienes figuran como sospechosos del delito de venta de drogas.

“Los agentes realizaron la investigación en contra de los sospechosos y así se determinó que, en apariencia, se dedicaban a la ilícita venta de drogas a todas horas del día y durante todos los días de la semana, delito que cometían de forma indiscriminada y por el cual fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita: 1176”, señaló el Ministerio de Seguridad Pública.

Uno de los detenidos es un hombre identificado como de apellidos Obando Espinoza de 38 años, con antecedentes por tenencia de drogas. 

También se aprehendió a una mujer de apellidos Hernández Talavera de 21 años, sin causas judiciales pendientes.

Durante la diligencia policial se logró decomisar evidencia importante para la investigación: 766 dosis de marihuana, 76 dosis de crack y 19 dosis de cocaína, además se confiscaron 587.000 colones y 30 dólares en efectivo.

Los sospechosos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Youtube Teletica