Vecinos del barrio donde ocurrió masacre de Liberia viven angustiados
El sangriento hecho dejó una secuela entre los vecinos de las víctimas quienes viven entre la angustia y el temor.
Hace una semana el crimen de cinco jóvenes estremeció al barrio La Victoria en Liberia y a todo un país.
Joseph Briones Solís, Stephanie Hernández García, Dayana Martínez Romero, Íngrid Masiel Méndez Serrano y Ariel Antonio Vargas Condega fueron encontrados sin vida dentro de uno de los tres cuartos de la vivienda que alquilaban.
Todas las víctimas fueron degolladas según determinó el OIJ y la única sobreviviente fue una menor de 14 años, prima de Stephanie.
Lea también: Liberianos marchan contra la violencia tras el crimen de cinco universitarios
El sangriento hecho dejó una secuela entre los vecinos de las víctimas quienes viven entre la angustia y el temor.
Agentes del OIJ todavía recorren el barrio La Victoria y las calles aledañas en busca de más pistas.
Preguntan una y otra vez si alguno de los habitantes oyó o vio alguna persona extraña o movimientos fuera de lo normal en ese sitio, pero la respuesta es la misma: nadie vio nada.
La policía judicial reconstruyó las últimas de los muchachos antes de ser asesinados.
Los novios Joseph y Stephanie estuvieron el miércoles pasado, de cinco de la tarde a nueve de la noche en la UCR de Liberia, llevando cursos de sus carreras de administración de negocios y educación.
Dayana compartió desde las cinco de la tarde con una amiga que vive en el centro de Liberia y se presume que de ahí se habría ido al apartamento.
Mientras que Íngrid y Ariel fueron al estadio Edgardo Baltodano a ver el juego entre Liberia y la Liga tras el juego se fueron a la casa que se ubica como a un kilómetro de distancia y Ariel le habría pedido a Íngrid hospedaje.
Este miércoles estudiantes de la UCR, la UNA y la Universidad Técnica Nacional marcharon por el centro de Liberia exigiendo un alto a la violencia.
La única sobreviviente de la masacre ya salió del hospital.