Vecinos de Hatillo sin electricidad luego de que tráiler derribara postes del fluido eléctrico
Las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz se encuentran en el lugar para tratar de reestablecer el fluido eléctrico lo más pronto posible.
Los vecinos de Hatillo están sin corriente eléctrica luego de que un tráiler se trajera abajo tres postes de electricidad.
El suceso ocurrió la noche de este martes 200 metros noroeste del colegio Brenes Mesen en Hatillo 2.
Supuestamente el conductor del furgón no se fijó que algunos cables estaban más abajo de lo normal y se los llevó con la carreta del camión, esto ocasionó que tres postes colapsaran y cayeran al suelo.
Al lugar se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, el conductor del camión pesado no sufrió lesiones, solo se reportaron daños materiales.
Las cuadrillas de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz se encuentran en el lugar para tratar de restablecer el fluido eléctrico lo más pronto posible.
De momento se reporta una importante presa en el sector de Circunvalación producto del percance.