Última Hora

Una buena y una vecina de Hatillo temen por su seguridad y la de sus hijos , porque desde que se rompió el silencio, y decidieron denunciar a un supuesto taxista de Hatillo 7 la vida les cambio.

El hombre de apellido Barboza, abusó en al menos cuatro ocasiones de una menor de nueve años, según lo declaró la misma niña.

Incluso, en una de las oportunidades lo hizo frente a su propia esposa, quien al parecer omitió los hechos y se llevó a la niña a otro lugar. Pero esos parecen no ser hechos aislados con este hombre.

Una vecina decidió también romper el silencio y confesó a Telenoticias que Barboza acosaba a su hija de 13 años, y que en la Fiscalía no pudo poner denuncia alguna porque el acusado aparentemente no llegó a concretar el abuso.

El hombre es el esposo de la directora de una guardería en Hatillo. Razón suficiente para que estas madres, teman por el bienestar del resto de menores a las que el hombre puede tener acceso.

Además, a pesar de que un juez le dictó medidas cautelares, entre esas no acercarse a la familia, los vecinos aseguran que llega en horas de la madrugada y ronda por el lugar.