Última Hora

Un hombre que viajaba en motocicleta le tocó los glúteos cuando a una mujer que regresaba a su casa.

Según la joven, el hecho ocurrió a eso de las 6:47 de la mañana del viernes anterior en barrio La Estación en Paraíso de Cartago.

La mujer, quien labora como enfermera en el Hospital de Cartago, regresaba a su casa cuando el sujeto se acercó y abusó de ella.

Tras el hecho la joven procedió a denunciar el caso al 9-1-1, según afirma, también decidió llamar al Inamu y en la entidad le afirmaron que sin características del hombre sería más difícil la investigación, sin embargo, la joven no se dio por vencida y por el contrario acudió a la Fiscalía de Cartago para interponer la denuncia judicial.

Según comentó la joven, una vecina del lugar le afirmó haber sido víctima también de un hecho similar. Por lo que no se descarta que se trate del mismo sujeto.

Si usted tiene información sobre este hombre, o logra identidad algo que pueda colaborar con el caso puede brindarla al: 8000-8000-645 del OIJ.

Este es el tercer caso de abuso sexual que se registra en menos de dos meses en la provincia de Cartago. En setiembre se presentó otro hecho y a inicios de octubre otro.

En los tres hechos existió un tocamiento a las víctimas y por eso el delito es catalogado como abuso sexual.

Estos otros casos también son investigados por el OIJ.