Última Hora

Dos sujetos asaltaron la sucursal de Correos de Costa Rica ubicada en Barrio México, San José. Uno de ellos vestía una camisa de color verde con el logo de la institución (ver video adjunto). 

El hecho ocurrió el pasado martes 5 de enero en horas de la tarde y quedó grabado en las cámaras de seguridad. 


"En apariencia, los individuos ingresaron al local con un arma de fuego y tras intimidar a un cliente y un colaborador; sustrajeron el dinero en efectivo que había en una gaveta, así como las pertenencias de ambos", confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Agentes de la Sección de Asaltos requieren colaboración para identificar y ubicar a los hombres del video.

El sospechoso del uniforme falso es de contextura delgada, tez blanca, pesa entre 60 y 70 kilos y mide entre 1.70 y 1.80 metros. Además, el día del asalto llevaba una gorra, mascarilla y un bolso cruzado, donde escondía un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm de color negro. 

"El segundo sospechoso es de contextura delgada, tez blanca, pesa entre 60 y 70 kilos, mide alrededor de 1.70 a 1.80 metros, utilizaba mascarilla de tonalidad oscura y una gorra", agregó el OIJ.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.