Una carretera cerrada y 23 incidentes por inundaciones dejan las lluvias de las últimas horas
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó que el cantón de Golfito, Puntarenas, es el más afectado.
Una vía cerrada y 23 incidentes por inundaciones dejan las lluvias de las últimas horas en diferentes partes del país.
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó que el cantón de Golfito, Puntarenas, es el más afectado con un total de seis emergencias por desbordamiento de alcantarillado y el río Coto.
Además, se reportan inundaciones en San Carlos (4) por el desbordamiento de las quebradas Ron Ron y Santa Rita; en Bagaces (3), Guanacaste, por saturación del alcantarillado, también en Paraíso (3) de Cartago por el desbordamiento del río La Fuente y en Grecia (2), Alajuela, por saturación de alcantarillado.
Alajuela, Cervantes de Cartago, Pérez Zeledón, San Ramón y Santa Ana suman un incidente cada uno por saturación de alcantarillado.
El Cuerpo de Bomberos indicó que está cerrada la vía en Agua Blanca de Acosta, San José, frente al lubricentro Mora y Mora por caída de un árbol sobre el tendido eléctrico.
Según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), se registran fuertes lluvias en Ciudad Neily, Golfito, así como en las partes altas de San Ramón, Volcán Arenal, Ciudad Quesada; el Valle Central continúa con lluvias variables y también los sectores oeste del Pacífico y regiones Caribe.

