Última Hora

Un hombre murió y seis personas más resultaron heridas luego de que un microbús cayera a un precipicio en Sabanillas de Acosta.

El accidente ocurrió este martes a las 4:34 p. m. en sentido San Ignacio-Parrita, 50 metros antes de la iglesia católica de Colorado.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, al llegar al sitio ubican el vehículo en el barranco. Tardaron varias horas en extraer a las víctimas, una de ellas declarada sin vida en el sitio.

En el sitio trabajan cuatro unidades de Bomberos, incluyendo un vehículo de apoyo, además de varias unidades de rescate de Cruz Roja.

El paso se encuentra completamente cerrado mientras se trabaja en el rescate.

Según indicaron las autoridades, las víctimas fueron trasladadas a los hospitales San Juan de Dios, Calderón Guardia y México.

Paso intransitable

Según confirmó el MOPT/CONAVI a Teletica.com, el paso por esa zona había sido cerrado en su totalidad debido al peligro que representaba.

“Incluso se habían instalado señales en este mismo punto, prohibiendo el paso, pero los vecinos las quitaron”, aseguró la institución.

En el MOPT hacen un llamado a la gente para respetar el cierre que se había hecho semanas atrás, precisamente, con la intención de evitar una tragedia.

Youtube Teletica