Última Hora

La Fiscalía Adjunta de Pococí solicitará al Juzgado Penal que tres hombres cumplan medidas cautelares por figurar como sospechosos de cometer el delito de violación en contra de una mujer.

Los imputados son de apellidos Castillo Donaire, Espinoza Solano y Villegas Valderramo,; se espera que en las próximas horas se realice la respectiva audiencia.

Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado en Cariari, Pococí, Limón, cuando al parecer una mujer caminaba por vía pública junto a su hija de dos años y al pasar frente a una vivienda, uno de los sospechosos la habría llamado, por lo que la mujer se acercó a la casa.

Se sospecha que los hombres aprovecharon para introducirla a la fuerza en la casa para violarla. Tras lo ocurrido la víctima se fue para su casa y pidió ayuda a un vecino para dar aviso a las autoridades.

A solicitud de la Fiscalía, el domingo se realizó un allanamiento en el lugar, producto del cual, además de las detenciones, se consiguió decomisar prueba relevante para la investigación.