NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

Distintos crímenes violentos dejaron como resultado tres personas asesinadas a balazos este lunes en distintos puntos de la provincia de San José.

El más reciente hecho ocurrió pasadas las 7 de la noche en el sector de Santa Ana. Un hombre, cuya identidad se desconoce recibió al menos cinco impactos de bala.

Las versiones preliminares apuntan a que estaba dentro de un restaurante en compañía de otro hombre, salió a hablar por teléfono, y dos hombres en una motocicleta cada uno empezaron a dispararle.

La víctima murió casi de manera inmediata y ahora el caso es investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El otro crimen ocurrió a eso de las 5 de la tarde cerca del centro comercial Plaza América, en Hatillo.

Ahí, un taxista pirata identificado como Enrique Gamboa Ávila, de 28 años, vecino de la ciudadela 25 de Julio, murió luego de recibir varios disparos desde una motocicleta.

La policía presume que se trata de un ajuste de cuentas, uno más de los registrados recientemente y que podría tener relación con los conflictos entre bandas.

Y el tercer hecho ocurrió durante la mañana en Ipís de Goicoechea.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Andrés Mora Obando, quien era taxista y recientemente había salida de La Reforma, tras cumplir una condena por robo agravado.

Tenía varios impactos de bala y se presume que los disparos se realizaron desde dentro del vehículo, pues las puertas y vidrios del carro estaban cerrados.

El taxista asesinado en Goicoechea solo disfrutó 21 días de libertad condicional.

Los tres asesinatos ahora son investigados por el OIJ.