Última Hora

Tres personas murieron en accidentes de tránsito, durante la noche del domingo, cuando viajaban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron en Pococí, Nicoya y Heredia entre las 7 p. m. y las 10 p. m. 

El primero de los choques ocurrió en San Joaquín de Flores, Heredia. Una mujer de apellido Calero, de 30 años, viajaba como acompañante en una motocicleta. Por razones que no están claras, en apariencia, ese vehículo fue colisionado por un automóvil.

Calero murió en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue llevado al Hospital de Heredia. El conductor del carro involucrado, un hombre de aproximadamente 35 años, fue detenido pues la prueba de la alcoholemia resultó positiva, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El otro incidente se dio a las 8 p. m. en la Roxana de Pococí. El ahora fallecido viajaba en una motocicleta y, por razones que se investigan, habría invadido el carril contrario y chocó contra un carro.

Este sujeto murió en el lugar y fue identificado como de apellido Arias de 36 años.

Luego, a eso de las 10 p. m. en el sector de Belén de Nosarita de Nicoya, en Guanacaste, un joven de 22 años perdió el control de su motocicleta y colisionó contra un poste del alumbrado público.

El hombre, identificado como de apellido Montiel, murió en el sitio.

Todos los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia y, según informó el OIJ, los casos están en investigación.