Última Hora

Un hombre identificado como Wilberth René Artavia Torres de 43 años, quien murió luego de ser atropellado dos veces, este lunes por la noche en la Ruta 27, tenía 15 años de casado y dos hijas.

Artavia, vivía en Limón, trabajaba para una empresa privada de transporte y era padre de dos mujeres de tres y ocho años.

Los hechos se dieron a las 8 de la noche a la altura del km 70 de la ruta que comunica a San José con Caldera.  

“Cuando el ahora fallecido intentó cruzar la Ruta 27, al parecer no se percató que se acercaba un carro y este lo impactó cayendo en el carril contrario, en ese momento fue atropellado por un camión que pasaba por el lugar”, señaló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según versión de testigos, el trailero estaba orinando a la orilla de la calle y por razones que se desconocen habría cruzado de repente la carretera lo que ocasionó el accidente.

Artavia, falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.  

La Policía Judicial confirmó que a la conductora del carro se le realizó la prueba de la alcoholemia y resultó negativa, sin embargo, el conductor del camión, que también lo atropelló, es buscado porque no estaba en el lugar a la hora en que se atendió el hecho.

El OIJ investiga ahora el caso.

App Teletica