Última Hora

Dos trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE)se  extraviaron durante 11 horas en el Volcán Turrialba.

Según confirmó Cruz Roja, el último contacto que tuvieron fue a las 9:55 a.m. luego de que hicieran una videollamada la cual mostraba que estaban en la parte quemada del coloso.

“Los sujetos estaban en su día libre y se fueron a caminar al volcán y se perdieron. Andan en una buseta que dejaron donde termina el camino en las faldas del macizo”, dijo Cruz Roja.

Una unidad de Cruz Roja realizó un recorrido por la Hacienda La Central y finca La Silvia para tratar de ubicar el vehículo.

Sin embargo, a eso de las 9 p.m. de este lunes, el Despacho Regional de la Cruz Roja de Cartago informó que pudieron hacer contacto con los hombres quienes aseguraron estar bien de salud. 

“Se logra contacto telefónico con los afectados, informan que están en buen estado de salud y que se están dirigiendo ya al sector de salida. Descartan la necesidad de ayuda médica o de extracción”, indicó Cruz Roja. 

Youtube Teletica