30 de abril de 2024, 14:27 PM

Por Elías Alvarado.

Un joven costarricense, de 21 años, murió tras un choque en Canadá y ahora su madre lucha para repatriar el cuerpo y darle el último adiós en Costa Rica.

Fabián González perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, el pasado viernes 26 de abril en Brampton, Ontario, cuando regresaba del trabajo.

Las causas del accidente, según las autoridades de ese país, no están claras, lo que se sabe es que al menos seis vehículos se vieron involucrados.

El reporte policial indica que una persona fue trasladada al hospital con lesiones leves y el joven costarricense fue declarado fallecido en el lugar. Su madre, Marlen Acuña, quien vive en San Ramón de Alajuela, confirmó la noticia.

González había emigrado a Canadá hace ya tres años, el pasado 8 abril había cumplido sus 21 años y el deseo era apoyar a su progenitora. Era hijo único y ahora su mamá desea darle el último adiós en su tierra natal, San Ramón.

El costo de la repatriación del cuerpo es de $17.000. Si usted desea ayudar a esta familia, lo puede hacer a través del SINPE Móvil 8507-4700, a nombre de Carlos Francisco González.

Youtube Teletica