Última Hora

Luego de la balacera que ocurrió el miércoles en el centro de San José, donde murió un joven que, al parecer, amenazaba con quitarse la vida con un arma de fuego de su papá, una familiar asegura que él "fue asesinado en un despliegue desproporcionado de la policía".

Paola Valverde, quien es tía de la víctima, identificada con los apellidos Fernández Valverde, mostró su frustración y enojo en redes sociales. Según la versión que escribió, su hermana, madre del hombre, le estaba hablando por teléfono para calmarlo, ya que él "solo estaba asustado".

“Mi hermana amada tenía el teléfono abierto y le hablaba a su hijo, mi sobrino asustado se pasó al lugar del conductor y aceleró. Antes de morir, le dijo que la amaba”, dijo la tía.

También expresó que otras personas pudieron morir por una bala perdida y que su familiar únicamente pasaba por un momento de depresión.

“Mi sobrino fue asesinado por la Policía en un despliegue desproporcionado y una pésima acción de la Policía Municipal y la Fuerza Pública. En un acto de desesperación, por una depresión de muchos días, sacó la pistola de la guantera del carro de su papá. Amenazó con matarse, estaba cansado, estaba despechado, estaba triste. ¿Qué sabe la gente de las adicciones, de la tristeza, de la depresión? Pudieron haber muerto más personas por una bala perdida”, concluyó.

Spotify TeleticaRadio