Por Christian Montero |16 de noviembre de 2023, 14:20 PM

Una vecina narró los momentos de terror que vivió al ser testigo de una víctima de bajonazo en Atenas, Alajuela.

Este miércoles por la noche varios hombres vestidos como falsos policías de la Policía de Control de Drogas (PCD) ejecutaron un violento robo al conductor de un carro tipo pick-up, a quien además retuvieron durante varios minutos junto con su esposa.

“Yo estaba durmiendo, pero por los gritos que pegaba el señor y la bulla que se oía me desperté, no fui a ver qué era porque me daba miedo, ya que ahora pasan tantas cosas malas que mejor no salí. Él (chofer) pedía auxilio porque lo estaban robando, pero la gente que le hacía daño no se escuchaba.

“El señor (afectado) vino hoy en la mañana y me dijo que él fue al que asaltaron, yo le dije que no le pude ayudar pero que le pedí a Dios que lo protegiera. Le comenté que Dios lo salvó y que le siguiera pidiendo ayuda a Dios", manifestó la vecina.

La mujer también contó que el ofendido estaba muy golpeado; tenía en el ojo un golpe y las manos estaban lastimadas porque lo amarraron. "Él andaba con la esposa y los delincuentes los dejaron libres por Villa Bonita, según me dijo”, agregó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron la mañana de este jueves a dos sospechosos de participar en este asalto y decomisaron el vehículo tipo pick-up que utilizaron los delincuentes durante el hecho.

Youtube Teletica