Última Hora

El taxista que atropelló a un hombre en la conocida esquina de los choques en Heredia asegura que nunca vio al peatón cuando cruzaba y afirma que siempre estuvo al lado del herido.

Geovanny Jiménez es el taxista que se vio involucrado en este accidente ocurrido el pasado miércoles.

Según afirma tras el hecho no ha dejado de pensar en la salud Eliú Araica, el hombre que  atropelló y el cual permanece delicado en hospital México.

Vea también: Hombre permanece en condición crítica tras ser atropellado por taxista en 'esquina de los choques' en Heredia

Asegura que pese a los comentarios que han surgido en su contra tras el accidente, él tiene claro que jamás quiso atropellar al hombre y que se trató de un accidente sin mala intención, un accidente que asegura fue ocasionado por la poca visibilidad y la lluvia.

Don Geovanny afirma que el día del accidente en todo momento estuvo con el hombre herido y que inclusive no se apartó de él hasta que fue atendido en un centro médico, afirma que por más que intentó ubicar a la familia del herido no tuvo resultados.

Don Geovanny ya tiene contacto con la familia del hombre que resultó herido en este accidente y afirma que estará junto a ellos hasta ver que don Eliú salga del estado crítico en cual se encuentra.

La familia del herido ahora espera nada más que la salud de don Eliú mejore pues su condición sigue siendo delicada.