El asesinato de dos mujeres en Orosi de Cartago la noche de este viernes mantiene una amplia investigación policial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabaja en la escena y asegura que una serie de tatuajes podrían ser el elemento fundamental para identificar los cuerpos de las víctimas, que se presume tendrían entre 19 y 23 años.

Ambas mujeres son de cabello largo lacio y de tez blanca.

Una de ellas vestía blusa blanca tipo seda, jeans azul y tenis negras. Ella tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj y una rosa y otro en la pierna derecha del rostro de una mujer y una rosa.

La otra fallecida llevaba puesto un vestido negro, un suéter largo tipo cardigan y tenis de colores. Según indicó el OIJ, tenía un tatuaje en el abdomen con el nombre “Adriana” y otro en el brazo izquierdo de dos rosas y un tribal.

Los cuerpos de las mujeres fueron ubicados en el sector de calle Los Sanabria en Orosi. Pasadas las 8 de la noche los vecinos habrían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Algunos salieron a verificar y observaron un cuerpo en un precipicio de unos siete metros de altura, por lo que llamaron a las autoridades.

“Los agentes judiciales se presentaron al sitio del suceso y cuando realizaron la inspección hallaron los cuerpos de las mujeres ya sin vida, las cuales presentaban varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cara y en la cabeza”, asegura la oficina de prensa del OIJ.

La Morgue Judicial se encuentra realizando las respectivas autopsias mientras se intenta identificar a las femeninas y dar con los sospechosos del doble homicidio.