Última Hora

La sección de asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de dos sujetos que ingresaron a un minisúper el pasado domingo 26 de enero en San Francisco de Dos Ríos, para asaltar con arma de fuego a las dependientes y robar en el lugar.

Los sospechosos despojaron a las colaboradoras de todas sus pertenencias y se llevaron todo el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Uno de los sujetos ronda entre los 25 a 30 años de edad, es de figura gruesa, tez trigueña clara, mide entre 1,70 a 1,75 metros y vestía con un suéter de color azul, short de mezclilla también de color azul y una gorra de color negra.

El otro individuo tiene una edad entre 32 a 40 años, es de tez trigueña oscura, contextura delgada, tiene una estatura alrededor de 1,75 a 1,80 metros, tiene la barba con partes canosas y el día de los hechos usaba un suéter de color negro y pantalón de mezclilla de color azul.

Cualquier información que usted le pueda brindar a las autoridades pude comunicarse a la línea confidencial del OIJ 800-8000 645.