Última Hora

El Ministerio Público informó este viernes que pedirá medidas cautelares contra dos hombres sospechosos de tocarle las partes íntimas a una mujer quien viajaba en una bicicleta por el sector de Peñas Blancas de San Ramón.

Los hechos por los que se les acusa a los sujetos de apellidos Marín Arias y Castro López ocurrieron el pasado lunes en horas de la mañana, y fueron captados por una cámara de video de seguridad.

Ambos permanecen detenidos en celdas judiciales a la espera de que se realice la audiencia ya que figuran como los responsables de cometer un delito de abuso sexual contra la ciclista. 

“A los sospechosos se les vincula con unas imágenes que fueron publicadas en redes sociales y medios de comunicación, cuando los hombres iban a bordo de un carro. Se cree que los imputados aprovecharon que la ofendida viajaba en una bicicleta al lado del vehículo y uno de ellos le tocó sus glúteos”, señaló la Fiscalía.

Marín de 20 años de edad y Castro de 19 fueron detenidos este jueves en horas de la tarde en La Fortuna y Ciudad Quesada en San Carlos.

La audiencia para la solicitud de medidas cautelares aún no ha sido programada y el caso continúa en investigación.

Según indica el Ministerio Público, las medidas cautelares se darán a conocer una vez terminada la audiencia.