Por Luis Jiménez |1 de agosto de 2022, 14:16 PM

Los dos primos que son sospechosos de la masacre en Buenos Aires, Puntarenas, irán seis meses a prisión preventiva.

Este lunes, el Poder Judicial informó que los sujetos cumplirán dicha medida cautelar.  

“El Juzgado Penal de Buenos Aires confirma que se dictaron seis meses de prisión preventiva contra dos hombres, de apellidos Saldaña y Rojas, por el delito de homicidio”, indicaron por medio de un correo electrónico.

El miércoles 27 de julio, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron dos allanamientos en los sectores de Volcán y Llano Bonito de Brunka, donde capturaron a los hombres.

Los aprehendidos, de 28 y 19 años, respectivamente, son investigados por el asesinato de seis personas, ocurrido dentro de la propiedad de un estadounidense, el 17 de octubre de 2021.

Según las investigaciones de la Policía Judicial, el ataque armado estaba dirigido contra este extranjero, apellido Sandusky y de 61 años. El móvil que manejan las autoridades, por el momento, es el robo.

Las otras cinco personas, según las pesquisas del OIJ, fueron víctimas colaterales: Quesada Cascante, de 44 años (padre); Villarevia Rivera, de 41 (esposa), y Quesada Villarevia, de 20 (hijo); además de una mujer de apellidos Zúñiga Rodríguez, de 40 años, y un hombre identificado como Borbón Muñoz, de 38.

Youtube Teletica