Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita colaboración para identificar a varios sospechosos de cometer diversos delitos en Puntarenas, San José, Goicoechea y Tibás.

En el video todo quedo registrado.

En apariencia el sujeto es sospechoso de hurtar una bicicleta de una vivienda en San José.

El requerido tiene entre 20 o 25 años de edad, es de contextura delgada, tez blanca, cara delgada y cabello de color negro.

---------------------------------

Otro caso se registro en la subasta ganadera El Progreso en Barranca de Puntarenas.

El hombre que se aprecia en la imagen es sospechoso de hurtar una suma importante de dinero en efectivo que estaba dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo.

Al parecer el delincuente es de contextura gruesa y el día del supuesto delito vestía con un pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color negra y usaba una gorra negra.

-----------------------------

En el tercer caso los hechos se dieron el 27 de julio del 2019 en horas de la noche.

En apariencia dos sujetos ingresaron a un restaurante en Goicoechea y con un arma de fuego, sustrajeron las pertenencias de los empleados, así como el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

------------------------------

En el último caso los sujetos son sospechosos de amenazar con un arma de fuego y un arma blanca al chófer y pasajeros de un autobús de la ruta Tibás – San José y quitarles sus pertenencias.

---------------

Si usted identifica a alguno de los sospechosos puede brindar información de manera confidencial al 800 8000 645 del Organismo de Investigación Judicial.