Última Hora

Dos hombres de apellidos Mora y Tenorio deberán cumplir 15 días de prisión preventiva ya que figuran como sospechosos de asaltar a un taxista en Pococí.

Según confirmó el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado jueves y ante la solicitud de prisión por parte de la Fiscalía de la zona, el Tribunal de Flagrancia aceptó los cargos y ahora deberán ir a la cárcel mientras la investigación continúa.   

“En apariencia, uno de los imputados le solicitó al ofendido que le brindara un servicio de taxi y que lo trasladara desde La Rita hasta Cascadas, se sospecha que cuando llegaron al destino, el otro sujeto ingresó al carro y le indicaron a la víctima que se trataba de un asalto por lo que, al parecer, empezaron a despojar al ofendido de sus pertenencias”, señaló el Ministerio Público.

Una persona habría observado lo que estaba ocurriendo y de inmediato pidió ayuda por medio de la línea de emergencias 9-1-1.

Los sospechosos, además, se habrían llevado el taxi del afectado.

Oficiales de Fuerza Pública fueron alertados y lograron ubicar el vehículo a unos cuatro kilómetros de donde el segundo sospechoso había abordado a la víctima.

Ambos fueron detenidos de inmediato.

Los hombres ahora figuran como sospechosos de cometer el delito de robo agravado.

Youtube Teletica