Última Hora

Sospechosos de asaltar, robar y hurtar son buscados por agentes del OIJ en Liberia, Pococí, San Ramón, Desamparados y San José.  

Si reconoce alguno, usted podría ayudar a encontrarlos.

Video 1

La sección de robos del OIJ busca a un hombre sospechoso de haber tachado un vehículo en noviembre en el sector de Los Cipreses en Barrio México.

El sujeto es de contextura delgada y el día de los hechos vestía con un short, camisa blanca, suéter oscuro y tenis.

Video 2

Otro sujeto que se aprecia con una camiseta de color café, es sospechoso de haber hurtado una consola de Nintendo en un almacén ubicado en el centro de San Ramón, en Alajuela.

El hombre aprovechó un descuido de los dependientes y cometió el hurto.  Mide entre 1,70 y 1,75 metros, es de cabello color negro, usa lentes aparentemente medicados, una camisa de color café, pantalón de mezclilla de tonalidad oscuro, zapatos cafés y portaba un teléfono celular en su mano derecha y una bolsa con documentos en su mano izquierda.

Video 3

En Liberia, el OIJ necesita encontrar a otro sujeto. Aparentemente es sospechoso de haber ingresado el pasado 27 de noviembre a un local comercial y robar varios artículos de valor.

El hombre es de piel morena, delgado y el día de los hechos vestía con una camisa roja y una gorra.

Video 4.

En Pococí, un hombre ingresó a un almacén, distrajo a la dependiente pidiéndole que le mostrara un video juego, y aprovechó un momento de descuido para tomar un teléfono celular y llevárselo.

El hombre es de tez trigueña clara, cabello largo de color negro y peinado hacia atrás

Video 5

Este hombre se busca porque aprovechó y sustrajo del bolso de una mujer, la billetera que contenía dinero en efectivo y varios documentos personales. Esto ocurrió en Desamparados.

Es de contextura delgada y cabello corto canoso.

Cualquier dato que pueda brindar sobre alguna de estas personas es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del centro de información confidencial del OIJ.