Sospechoso de tirar novia a pozo continúa detenido a la espera de informe de Patología
Según el OIJ, la víctima presentaba golpes en su cara y cabeza. Al parecer, estas lesiones no coinciden con la caída.
Un hombre de 55 años, quien figura como sospechoso de tirar a su novia a un pozo de agua y matarla, continúa detenido a la espera del informe de Patología para la posible solicitud de medidas cautelares por parte de la Fiscalía.
Según confirmó la Cruz Roja Costarricense, el mortal accidente ocurrió este lunes, a eso de las 4:20 a. m., en barrio Los Almendros, en Batán, Limón.
“La Unidad de Género de Limón informó que se encuentra atendiendo el caso de su interés y está a la espera de recibir un informe del Departamento de Patología del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
“Por estos hechos, un hombre de apellido Espinoza se encuentra detenido, bajo la causa 24-000263-1103-PE. Por ahora, es toda la información que se puede suministrar”, indicó el Ministerio Público tras una consulta de Teletica.com.
La mujer de 60 años, al parecer, cayó dentro del pozo de agua de unos cuatro metros de profundidad. Cuando fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos de vida, por lo que fue declarada fallecida en la escena.
El OIJ informó que, cuando realizaron la extracción del cuerpo, le observaron golpes en la cara y la cabeza que no coincidirían con la caída.
“La mujer presentaba golpes que, al parecer, no coinciden con la caída en el pozo. Luego de realizar diferentes entrevistas en el sitio, se determina, junto con el Ministerio Público, que se detenga a la pareja sentimental, ya que es el principal sospechoso de su muerte”, indicó la Policía Judicial.
La mujer fallecida es una nicaragüense de apellido Mora, de 60 años.