Por Christian Montero |27 de enero de 2021, 20:57 PM

El sospechoso de asesinar a una joven en Pavas se ocultó de la policía en una chatarrera por poco más de 24 horas, pero, su esfuerzo fue en vano.

La tarde de este miércoles agentes de la sección de homicidios del OIJ lo detuvieron en Finca San Juan de Pavas.

El sujeto figura como el único sospechoso de acabar con la vida de una joven de 24 años.

El crimen se conoció a eso del mediodía del martes, cuando Paula Verónica Salas Mora fue encontrada sin vida en el sillón de una casa ubicada frente al kínder de Lomas del Río.

La joven era vecina de la comunidad de Bribrí de Lomas y tenía dos hijas de 5 y 8 años, según la dueña de la vivienda en donde ocurrió el crimen, Paula le pidió permiso para pasar la noche en ese lugar.

Según versiones de algunos vecinos la joven tenía poco tiempo de relación con el sospechoso, quien la habría asesinado a golpes de acuerdo con los primeros reportes.

El sujeto es ampliamente conocido por la policía e incluso trascendió que hace pocas semanas lo vincularon a un asalto y al parecer cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar.

Cuando los agentes judiciales lo abordaron el sospechoso no opuso resistencia.

El sospechoso fue remitido a celdas judiciales para que sea indagado por la Fiscalía y durante este jueves enfrentará la audiencia de medidas cautelares.