Sospechoso de drogar y violar menor deberá cumplir arresto domiciliario y usar brazalete electrónico
Los hechos habrían ocurrido el fin de semana durante una fiesta que se realizó en una propiedad en Pérez Zeledón
Un juez de Pérez Zeledón impuso arresto domiciliario y uso de brazalete electrónico a un sospechoso de suministrar drogas y violar a una menor de 14 años.
El sujeto intentó huir del país este miércoles, pero fue detenido en el Aeropuerto Juan Santamaría.
El sospechoso del delito sexual fue detenido este miércoles cuando intentaba salir del país por el aeropuerto Juan Santamaría.
Los hechos habrían ocurrido el fin de semana durante una fiesta que se realizó en una propiedad en Pérez Zeledón.
Según la denuncia de una menor de 14 años, un sujeto de 22 años de apellidos Arias Becerra le suministró licor y drogas, según el examen toxicológico marihuana.
Otro joven también de 22 años de apellidos Romero Barrantes se quedó con ella y, contra su voluntad y dado su estado de intoxicación, la habría violado.
Luego de que la Fiscalía conoció los hechos, uno de los sospechosos de apellidos Arias Becerra se presentó ante las autoridades, se le indagó y se le impusieron medidas cautelares, tuvo que entregar el pasaporte y deberá usar una tobillera electrónica. Este sujeto vive en Francia y estaba de visita en el país.
En el caso del segundo sospechoso a quien investigan no solo por el delito de suministro de drogas, sino también por violación agravada, nunca se presentó y se giraron alertas migratorias. Precisamente este miércoles a las seis de la mañana lo detuvieron cuando intentabas salir del país por el aeropuerto Juan Santamaría con destino de los Estados Unidos.