Por Christian Montero |8 de agosto de 2016, 14:30 PM

El sospechoso de asesinar a dos mujeres en un hotel de San José se fue de compras con la hermana a un mall, pocas horas antes del doble crimen.

Las imágenes las publicó en su perfil de Facebook el sujeto de apellido Núñez, a quien el OIJ atribuye el asesinato de Meli Moreria Castillo de 46 años y María Elena Centeno Rugama de 32.

La publicación la hizo el tres de agosto a eso de las seis de la tarde es decir, menos de 12 horas antes del doble crimen.

El sospechoso visitó tiendas deportivas y el área de comidas de Terramall junto a su hermana, precisamente la misma con quien intentó huir del país luego de que supuestamente acabara con la vida de las víctimas.

Antes del doble asesinato una cámara de seguridad captó al hombre mientras compraba cervezas en un restaurante cercano al hotel.

Núñez habría conocido a las mujeres la noche del tres de agosto en un bar capitalino y de ahí se fueron para el hotel a eso de la una de la mañana.

El hombre abandonó el local cerca de las seis a. m. y se fue a refugiar en la casa de su hermana en Tres Ríos.

La policía judicial aún no determina cuál fue el móvil del doble crimen, pero sospechan que Núñez pueda sufrir de algún trastorno psicológico.

Ambas mujeres fueron víctimas ocasionales, es decir, elegidas al azar por parte del sospechoso.

La primera en ser asesinada fue Meli Moreria, a quien asfixió con la cortina del baño, luego atacó a María Elena, quien fue estrangulada.

Núñez trabajaba como guarda de seguridad privado y estaba libre la noche de los hechos.

Según el OIJ, el nicaragüense está ilegal en el país, aunque no determinan desde qué fecha.