Última Hora

Este lunes se realizará una nueva audiencia para definir si el sospechoso de asesinar a Allison Bonilla continúa en prisión preventiva. Será en los Tribunales de Cartago a las 3 p. m.

La Fiscalía, junto al abogado de la familia de Allison, solicitarán al Juzgado Penal que el sospechoso de acabar con la vida de la joven permanezca en la cárcel.

El sujeto, conocido como “Sukia”, es el único sospechoso del crimen y está en prisión preventiva desde setiembre del año pasado, pese a que su defensor ha intentado que le cambien la medida cautelar.

El abogado, Francisco Herrera, considera que el sospechoso puede seguir vinculado al proceso, pero no tras las rejas. Por eso, pedirá que el sujeto reciba otra medida como casa por cárcel o monitoreo con tobillera.

Las autoridades atribuyen a Nelson Sánchez el crimen de Allison, a quien habría retenido la noche del 4 de marzo del año pasado, la habría montado en un vehículo y, tras acabar con su vida, habría lanzado el cuerpo a un botadero clandestino en Cachí.